¿A qué se refiere el envío masivo de SMS, VMS o MAIL?
El envío masivo, en este caso, se refiere a tomar uno o varios mensajes y enviarlos a una cantidad numerosa de receptores, bien sean correos o números telefónicos, de forma rápida, eficiente y automatizada. Aumentando así el rango de alcance diario de dicho mensaje.
¿Cuántos SMS puedo enviar por minuto?
Por defecto, habilitamos cuentas que pueden enviar entre 10 a 20 SMS por segundo.
¿Puedo enviar SMS a otros países?
Sí, a través de la misma plataforma se pueden enviar SMS a números nacionales e internacionales*
Consultar disponibilidad de números internacionales con el proveedor*
¿Cuál es el máximo de texto de un SMS?
Cada SMS tiene un límite de 160 caracteres.
¿Cuáles el máximo de un audio VMS?
Los mensajes de voz generados por el sistema no poseen un tiempo de duración máxima, la duración total del audio es determinada por el mensaje que el usuario ingresa al sistema.
¿Puedo cargar mi plantilla de mail creada por mí mismo?
Sí, en nuestro sistema al crear una nueva campaña de mail masivo esta la opción de subir una plantilla creada fuera de nuestra plataforma, así mismo, se puede importar desde un archivo local o desde un enlace si la plantilla está cargada en algún servidor de hosting.
¿Cómo reviso mis créditos disponibles?
Una vez ingresado al sistema, en la parte superior derecha de la pantalla inicial pueden aparecer 3 iconos dependiendo de los servicios contratados por el usuario, una nube de mensaje para los mensajes de texto (SMS), una carta para los mails y un teléfono para los mensajes de voz (VMS) disponibles.
¿Necesito instalar algún software para realizar el envío algún tipo de mensaje?
No, ningún software es necesario para ningún tipo de envío, sea SMS, VMS o de Mail, todo es gestionado a través del panel de control de nuestra plataforma IDA.
¿Puedo programar mis envíos?
Sí, todos los envíos tanto de SMS, VMS y Mail pueden ser programados por el usuario a través de su panel de control al momento de crear una campaña nueva.
¿Puedo integrar el envío de SMS con mis sistemas?
Sí, puede integrar todos nuestros servicios a través de nuestras API, para más información consulte con soporte técnico o descargue nuestros manuales encontrados en esta sección.
¿Puedo enviar caracteres especiales en los SMS?
Los caracteres especiales admitidos dentro del cuerpo del SMS son los estipulados dentro del GSM Default Alphabet que son mostrados a continuación:
Cualquier otro carácter ingresado que no se muestre en la lista será omitido automáticamente por el sistema.
¿Con qué números se envían los SMS?
Los remitentes utilizados para el envío de SMS son asignados automáticamente a cada usuario. Por defecto, los números asignados son números largos como por ejemplo +56 9 1234 5678.
También puede enviarse mediante números cortos como 6650 a petición del usuario. Para más información sobre como habilitar envíos con números cortos contacte con nuestra oficina de soporte.
¿Con qué números se realizan las llamadas VMS?
Los remitentes utilizados para el envío de VMS son asignados automáticamente a cada usuario. Por defecto, los números asignados son números largos como por ejemplo +56 9 1234 5678.
También puede enviarse mediante números cortos como 6650 a petición del usuario. Para más información sobre como habilitar envíos con números cortos contacte con nuestra oficina de soporte.
¿Con qué dirección electrónica se envían los MAILS?
El remitente es creado por el usuario a través del panel de mailing, opciones, remitentes. Luego al momento de generar una nueva campaña el remitente se selecciona en la sección de configuración.
Encuéntranos
ITD Chile Limitada Oficina principal en Las Condes, Santiago de Chile, CL.
Leonardo Da Vinci 7359
Las Condes, Santiago de Chile.
Horario oficina:
Lun a Vie de 8:30 a 18:00 hrs.
Fono:
+56-442255552
Email: soporte@itdchile.cl
Joaquín Capelo 247
Int. 503
Miraflores, Lima, Perú.
Horario oficina:
Lun a Vie de 8:30 a 18:00 hrs.
Fono:
+51-9 9356 6376
Email: soporte@itdtelecom.com